Jornada de Convivencia

El viernes 19 de diciembre realizamos nuestra I Jornada de Convivencia en la Romería de San Isidro (Churriana), donde pasamos un magnífico día de campo un grupo de casi 300 alumnos y 28 profesores. Tuvimos también la suerte con contar la visita y ayuda de algunas madres y padres de nuestro alumnado.

El reto principal al que se enfrentaba el alumnado era la preparación de una paella con fuego de leña e ingredientes seleccionados por ellos mismos únicamente con la supervivsión de un adulto. A pesar de las inquietudes iniciales, el resultado fue magnífico, y se prepararon 14 fantásticas y deliciosas paellas. Pero sólo una podía ser la ganadora, y tras una muy difícil deliberación, el jurado determinó que el premio a la mejor paella del día era la elaborada por el grupo de 3ºA, supervisado por Eli y Ana M. ¡Enhorabuena!

Desde el DACE, quiero dar las gracias a todo el alumnado y profesorado que participó en dicha Jornada pues sin su granito de arena no hubiera sido posible esta gran montaña.

César Cano. DACE IES Galileo.

IMG-20141220-WA0005IMG-20141220-WA0003

Más fotografías en: