Encuentro literario con Iria G. Parente

Dentro del proyecto “Mujeres en la literatura española actual” de la Biblioteca del IES Galileo,  próximo viernes 28 de Octubre el alumnado de 4º de la ESO podrá participar en una charla-debate con la escritora Iria G. Parente, co-autora junto a Selene M. Pascual de novelas como Sueños de Piedra y Títeres de la Magia.

En una actividad moderada y presentada por los propios alumnos de 4º, hablaremos con Iria de feminismo, literatura y fantasía. Y si os quedáis con ganas de más o de conocer a su compañera de fatigas, el sábado 29 ella y Selene M. Pascual estarán en la Librería Luces, presentando su última novela, Títeres de la Magia.

Los rumores de que en realidad quería que pusiésemos esta otra foto están totalmente infundados.