Chicas Nuevas 24 horas, un día con Mabel Lozano

Mabel Lozano ha presentado en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, en Alhaurín de la Torre, el cortometraje “Chicas nuevas 24 horas”. Este trabajo es una denuncia a la prostitución de chicas jóvenes a lo largo del mundo, especialmente a la captación de estas chicas. Nuestros alumnos de 4º de ESO asistieron a su proyección, junto a otro alumnado de los institutos de Capellanía y Huerta Alta. La actriz y modelo ofreció además un coloquio muy interesante y dinámico a fin de hacer ver a nuestros jóvenes la trascendencia del tema y la cercanía del mismo, a pesar de que pueda parecernos un tópico alejado de nuestro entorno social.

//Andalucia// 23-4-2015 Malaga
Pase de prensa y publico documental chicas nuevas 24 horas