Laboratorio de experimentación y creación con arte, videojuegos y tecnología para la infancia y juventud

cartel-gamestart-2017-con-inscripciones_o

El próximo viernes arranca el Laboratorio de experimentación y creación para peques y jóvenes, estará abierto entre el 19 de mayo y el 14 de julio en La Noria de la mano de Arsgames y con la colaboración de la Obra Social ‘la Caixa’ y la Diputación de Málaga.

Se llevará a cabo un laboratorio de experimentación y creación con videojuegos, arte y tecnología para niños y niñas de entre 8 y 17 años basado en pedagogías y trabajos por proyectos.

Las personas participantes en el programa gratuito llevarán a cabo proyectos tecnológicos-artísticos dentro de un ambiente basado en la autogestión del aprendizaje y la reflexión colectiva a través de procesos de debate participativo con un fuerte componente lúdico y cooperativo.

Para participar es necesario mandar un correo electrónico a: gamestart.malaga@arsgames.net

Más información: https://goo.gl/2Y958I

PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Publicación de la Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se convocan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior.

Plazo de presentación de solicitudes

Las fechas de presentación de solicitudes para el presente curso escolar son del 15 al 26 de mayo para la convocatoria de junio y del 10 al 21 de julio para la convocatoria de septiembre.

VER MÁS

Fechas y horarios de celebración de las Pruebas de Acceso a ciclos formativos 2017

Durante el curso 2016/17 se van a celebrar dos convocatorias:

1. La fecha para la convocatoria ordinaria es el 13 de junio de 2017.
  2. La fecha para la convocatoria extraordinaria es el 7 de septiembre de 201

CURSOS DE IDIOMAS OFERTA 2017

Le presentamos nuestra nueva oferta en Cursos de Idiomas en el Extranjero, cursos realizados en una amplia gama de escuelas con un alto nivel académico, distribuidas por 13 países y con 4 idiomas diferentes: inglés, francés, alemán e italiano.

Contacte con nosotros y le informaremos del curso que más se adecue a sus necesidades: Cursos para adultos (+ 16 años), Cursos Junior (14-17 años), Campamentos juniors en Dublín, Cursos de inglés comercial, para profesores, de preparación de exámenes oficiales

Infórmese de la oferta completa en nuestra web.

Inturjoven
Atención al Cliente