El  próximo 23 de mayo a las 16:30 en el  Salón de Actos de la E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación tenemos la suerte de contar con David Cuartielles, cofundador de Arduino.

David Cuartielles, Ingeniero de Telecomunicación co-fundador de Arduino, presentará una perspectiva de la evolución de la plataforma de hardware libre Arduino. Desde sus comienzos ha sido una plataforma ligada a la educación y a la generación artística. Hoy en día es usada por estudiantes de todo el mundo e incluso pequeñas y medianas empresas que desarrollan productos con ella. La plataforma siempre ha apostado fuerte por la conectividad inalámbrica y hoy en día Arduino contempla de forma sencilla conexión con Bluetooth, WiFi o 3G. La apuesta continua y se incrementa para que cualquiera pueda generar aplicaciones de uso con los proveedores de servicios para IoT como Sigfox, Lora o LTE (5G).

[pdf-embedder url=»https://www.ies-galileo.com/wp-content/uploads/2018/05/Conferencia-David-Cuartielles.pdf» title=»Conferencia David Cuartielles»]