Desde Escuela Espacio de Paz estamos colaborando con la Asociación de Alhaurín “ABC”. Nuestro objetivo está siendo recoger juguetes que tengamos en casa que se encuentren en el mejor estado posible, que ya no utilicemos o que queramos compartir para que otros niños y niñas puedan disfrutarlos. Queremos ayudar a 270 niños y niñas de Alhaurín para que estas Navidades puedan recibir un regalo. Los niños y niñas tienen desde meses hasta 12 años.

Recordamos que podéis seguir colaborando trayendo vuestros juguetes o participando con juguetes nuevos hasta el próximo viernes 7 de diciembre. Nuestros mediadores y meditadoras del centro están siendo los encargados de impulsar la actividad y de recoger y envolver los juguetes en los recreos. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

cof