Por cuarto año consecutivo, el alumnado de 3º de ESO del IES Galileo ha formado parte del intercambio con el Het College de los Países Bajos. Durante una semana, el alumnado holandés ha sido acompañado por sus anfitriones galileos en un programa de actividades culturales y académicas.
Se ha realizado una ruta de senderismo en el Torcal de Antequera, una visita guiada por el centro histórico de Málaga y un proyecto sobre el ciberbullying y  propuestas de precaución para los adolescentes en la actualidad.
El Excelentísimo Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, además, se ha prestado a colaborar con el programa. El alumnado fue recibido en el consistorio por el Alcalde, don Joaquín Villanova. Además, los jóvenes pudieron conocer nuestro pueblo y disfrutar de actividades deportivas  a través de actividades diseñadas por el profesorado del IES Galileo.
Próximamente, será el alumnado del Galileo el que devuelva la visita al Het College en Weert para formar parte, igualmente, de un enriquecedor programa de actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.