El alumnado del IES Galileo ha estado en Holanda asistiendo a la segunda parte del intercambio con el Het College. La temática del intercambio ha seguido las líneas del cyberbulling y el buen uso de las redes sociales. Nuestro alumnado ha atendido varias conferencias en inglés por parte de expertos en acoso cibernético, han realizado proyectos contra el acoso y un juego de mesa que resume todo el intercambio. Además, han podido también disfrutar de una visita a Ámsterdam y Zaanse Schans, además de pasar un día en la ciudad de Maastricht.

Nuestro alumnado y el alumnado holandés han concluido este intercambio muy felices de la experiencia vivida y con ganas de seguir en contacto con sus compañeros.