A partir del lunes 15 de junio se va a proceder a la devolución de libros de texto, mediante sistema de cita previa, disponible en la web del centro, atendiendo al siguiente orden:

• Alumnado de 1º y 3º: no deben devolver los libros, ya que se van a renovar.
  • Alumnado de : semana del 15 al 19. Puede solicitar cita previa ya.
  • Alumnado de : semana del 22 al 26. Podrán solicitar cita previa a partir del jueves 18.

El alumnado que tenga además que devolver libros de la biblioteca puede hacerlo junto con los libros de texto o bien (en el caso de 1º y 3º) pedir cita previa para ello.