La matrícula de 1º a 4º ESO se realizará online en la Secretaría Virtual desde el miércoles 1 de julio hasta el viernes 10 de julio, ambos inclusive.

Le recomendamos ver los siguientes videotutoriales dónde se explica paso a paso cómo realizar la matrícula online.

Para matricularse online, debe seguir los siguientes pasos:

1.- Entrar en la Secretaría Virtual > Solicitudes > Sobre de Matrícula. Ahí deberá seleccionar el trámite “Sobre de Matrícula” y elegir el que pone Educación secundaria obligatoria.

2.- Acceder con el iANDE. El iANDE (identificativo andaluz educativo) ya lo han recibido y lo tienen anclado en su bandeja de mensajes de iPasen.

  • Ver el siguiente videotutorial para saber cuál es su clave iANDE.
  • En el caso de que no lo tenga en su bandeja de mensajes en el apartado COMUNICACIONES DE iPASEN, EN UN MENSAJE QUE SIEMPRE APARECE EL PRIMERO Y NO SE BORRA, pueden ponerse en contacto con el centro por teléfono 951293691.

3.- Rellenar el Sobre de Matrícula con las materias que desea cursar el próximo curso y adjuntando la documentación correspondiente. Aconsejamos que antes de elegir las asignaturas se lean la Guía de matriculación para el IES Galileo que hemos adjuntado en el sobre de matrícula y que pueden consultar también aquí. Esta guía les orienta sobre las asignaturas de cada curso y les ofrece información sobre la materia que se da en algunas de las materias que se ofertan el centro.

Guía-sobre-asignaturas-ofertadas-en-el-IES-Galileo-curso-2020-21

Procuren tener preparado un archivo con la foto del alumno/a y si quieren solicitar el comedor,el número de cuenta y los documentos que acrediten su situación laboral.

El seguro escolar hay que pagarlo en 3º y 4º ESO de forma teletramitada también. Si cuando realiza la matrícula le da problemas, puede hacerlo después desde la misma Secretaría virtual en el apartado de Pago seguro escolar.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/seguroEscolar/pagoSeguroEscolar/