Conéctate con nosotros

Centro Bilingüe de Alhaurín de la Torre

Protocolo exámenes de septiembre

Medidas generales de protección

• Todo el alumnado debe hacer uso de la mascarilla en todo momento.
  • Siempre que sea posible, se mantendrá una distancia interpersonal de al menos 1.5 metros.
  • Al entrar en el recinto, se realizará una desinfección de manos mediante gel hidroalcohólico.
  • Si algún alumno/a presenta síntomas y/o está en cuarentena, no deberá acudir al centro, y deberá ponerse en contacto con la Dirección (direccion@ies-galileo.com).

Entrada y salida del centro

• El alumnado estará en la puerta del centro diez minutos antes de la realización del examen, donde el profesorado pasará lista y les conducirá al aula del examen manteniendo la distancia de seguridad.
  • Una vez terminada la prueba, saldrá por la puerta del comedor, y abandonará el recinto del instituto cruzando el patio.
  • No se podrá permanecer en el centro una vez terminado el examen. Si debe realizar otra prueba, volverá al porche de entrada diez minutos antes de su comienzo.

Realización de los exámenes

• Cada alumno/a llevará su propio material, y este no se compartirá con el resto del alumnado.

Uso de aseos y fuentes

• Si es necesario, podrán utilizarse los aseos de forma individual y ordenada.
  • Las fuentes solo podrán usarse para rellenar botellas, no debiendo beberse directamente.

HORARIO DE LOS EXÁMENES

Comments are closed.