Estimadas familias,

La planificación de comienzo de curso, como podéis imaginar, está siendo especialmente compleja este año, por las dificultades de espacio y de adaptación a los protocolos COVID-19. Aún así, el centro va a hacer el mayor de los esfuerzos para que, una vez que la tengamos, la información os llegue de la forma más clara y directa posible.

En primer lugar, la Guía de Actuación para las familias se colgará en la web y se enviará vía Pasen el jueves 10 – viernes 11.

El viernes 11 se harán dos reuniones informativas generales telemáticas, abiertas a todas las familias, para comentar la Guía enviada previamente, una en horario de mañana y otra en horario de tarde. El enlace se proporcionará vía Pasen.

Posteriormente, el lunes 14 cada tutora y tutor llevará a cabo una reunión telemática por grupos con las familias en horario de tarde, para proporcionar la última información y solucionar las dudas que puedan surgir.

En caso de que haya algún alumno con una situación de riesgo o sensible que deba ser conocida, es necesario que esa información se haga llegar al centro para ponerla en conocimiento de los tutores/as y llevar a cabo la organización más adecuada en cada curso.

Un saludo,

Juan Cuadra, Director del IES Galileo