Estimadas familias: 

Desde  Step by Step  y en colaboración con MEP (Mejora tu Escuela Pública) el día 21 de febrero domingo a las 16,30 celebraremos el encuentro «Descubre quien eres y qué quieres» 

Toda la familia está invitada para tratar la orientación vocacional, con un mensaje dirigidos a los jóvenes. El año pasado asistieron 250 personas, este año esperamos que suceda lo mismo.

Os animo  a participar con nosotros y a invitar a personas de vuestro entorno interesadas en la orientación vocacional y profesional de sus hijos.
Pinchando en el día y la hora 21 a las 16.30  te podrás registrar y unos días antes haremos llegar el enlace para participar. Es gratuito y on line.

Para este curso 2020/2021 hemos programado dos talleres en grupo ( 2 sesiones de dos horas y una entrevista individual con un coste de 55 euros) para 15 participantes de secundaria y bachillerato ( Marzo y Junio) en este  enlace  lo podréis ver más en detalle y apuntar a vuestros hijos si lo consideráis interesante. La inscripción se mantiene sólo abierta hasta que haya 15 participantes.