1.¿Qué síntomas son sospechosos?

Infección respiratoria que aparece repentinamente, siendo los síntomas más comunes fiebre, tos y/o sensación de falta de aire. Puede haber otros síntomas adicionales, como cansancio, dolor de cabeza, diarrea, dolores musculares. etc.

2. ¿Qué hago si mi hija/o tiene alguno de esos síntomas?

La alumna/o debe permanecer en casa, así como cualquier hermano o hermana, y contactar con los servicios médicos. Debe llamarse al Centro de Salud o a alguno de los teléfonos habilitados para ello (900 40 00 61 -955 54 50 60).

3. Contactar con el centro

Debe contactarse con el instituto, bien telefónicamente o mediante un correo electrónico, al tutor/a o a Dirección (direccion@ies-galileo.com), informando de que la alumna/o se encuentra enfermo y se va a contactar con el centro de salud.

Puede consultar toda la información en el Protocolo de actuación ante casos sospechosos y confirmados.