Conéctate con nosotros

Centro Bilingüe de Alhaurín de la Torre

Información sobre la segunda evaluación

Cuando el pasado día 16 se interrumpió la actividad educativa presencial, en el IES Galileo todavía estaban en desarrollo las actividades de evaluación, lo cual conllevó que no todas pudieran completarse.

Así mismo, consideramos que la continuidad de los procesos educativos de forma telemática es una medida necesaria, y como tal se está aplicando, pero no es un instrumento que, en estos momentos, permita valorar de forma igualitaria el progreso de todo el alumnado, ya que el estado de alarma implica que entren en juego una gran cantidad de factores que pueden dificultar o incluso imposibilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de algunos de nuestros alumnos y alumnas.

Es por todo ello, junto a la suspensión de términos y plazos administrativos decretada, que la Dirección del IES Galileo, haciendo uso de la autonomía pedagógica del centro, ha decidido aplazar la evaluación correspondiente al segundo trimestre a un momento en el cual pueda garantizarse su idoneidad.

Hasta entonces, se seguirá informando a las familias del desarrollo y seguimiento de las actividades educativas mediante Pasen, pero no se remitirá la evaluación del segundo trimestre.

Comments are closed.
Sigue al IES Galileo