Escolarización 2022-23 – Documentación inicial

En el tablón del IES Galileo se encuentra publicada la documentación inicial de Escolarización para el curso 2022-23. En los próximos días, una vez finalizadas las vacaciones de Semana Blanca, se publicará en la web del centro la guía de familias y se llevarán a cabo las reuniones de tránsito con el alumnado y las familias de los CEIP Algazara y Clara Campoamor.

Como referencia, se adjunta el extracto de la documentación inicial publicada en el tablón.

Documentacion-inicial